logo fisiocivale
Fisio Civale sobre mi

En primer lugar me presento: Me llamo Anthony Civale, fisioterapeuta italiano con más de 5 años de residencia en España.
Brindo siempre una atención personalizada a mis pacientes, buscando le mejor solución para ellos, enfocada en beneficio a su salud. Durante la primera cita doy vital importancia a hacer un análisis completo a través de preguntas y la escucha activa de las dolencias de los pacientes.

Quiero que mis pacientes se sientan cómodos a la hora de comentarme sus dolencias, con las dudas que ello genera, para así priorizar sus necesidades. La confianza entre paciente y fisioterapeuta es el primer paso para el éxito de la terapia. 
Otro aspecto fundamental es la empatía, pues considero necesario el recalcarlo con cada visita tanto si es con un nuevo paciente, un conocido u otro profesional de mi campo. Durante mi estancia en España, me he especializado en terapia manual osteopática con un master de 2 años en la EOM, la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Además de mi formación, sigo actualizando mis conocimientos en diversas áreas de la fisioterapia, ya que todo ello me permite ampliar día tras día mi objetivo como fisioterapeuta.

He comenzado a impartir sesiones de ejercicio terapéutico para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio de mis pacientes, y con ello he podido comprobar ciertas mejorías que me han permitido ir desarrollando mi propio método de trabajo.

La prevención y el tratamiento de muchas patologias a través del movimiento resulta imprescindible en el camino para entender que el cuerpo está hecho para moverse. Es por eso que intento combinar mis conocimientos sobre la terapia manual y las terapias físicas con la fisiología del movimiento, ya que así se generan beneficios a largo plazo para estimular un estilo de vida saludable.

¡Mi objetivo es ayudarte a sentirte mejor cada día!

Más sobre mí

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Roma “Tor Vergata”

Master en Osteopatía en las Disfunciones Neuromuscuoloesqueléticas por la Universidad Pontificia de Salamanca

FIFA Diploma en Football Medicine

Fibrólisis diacutánea

Pilates Matwork

Fisioterapia en mareos y vértigos

Vendaje Deportivo Neuromuscular

Fisioterapia Estética o Dermatofuncional

Electropunción y Punción Seca

Readaptación Deportiva.

sobre mi Fisio Civale

Reseñas

EXCELENTE
103 reseñas en
Silvia Baranda
Silvia Baranda
25 Enero 2024
Anthony es un profesional con mucha disciplina,se encarga en todo momento que estés cómodo/ a, hace un trabajo magnífico,y recuperaciones muy inmediatas. Es leal a sus principios y totalmente respetuoso. Espero mantener esta relación paciente/ profesional por muchos años,ya que mis dolores son crónicos. Gracias Anthony.
Gerardo Guaita
Gerardo Guaita
27 Diciembre 2023
Clases amenas, buenos horarios, ambiente muy agradable y un gran profesional del pilates y la fisioterapia. Muy recomendable
isabel vicens
isabel vicens
22 Diciembre 2023
Muy cordial y cercano. Comprende el problema de cada cliente en particular. Un buen profesional.
Alessandro Campisi
Alessandro Campisi
21 Diciembre 2023
Un grandissimo professionista a Valencia.
Francisco Mas-Verdu
Francisco Mas-Verdu
20 Diciembre 2023
Anthony presta una atención personalizada, cercana y altamente profesional. Genera confianza y mantiene una gran empatía con el paciente. En sus tratamientos se observa su permanente actualización de conocimientos.
maria peris gallardo
maria peris gallardo
19 Diciembre 2023
Trabajar con Antoni está siendo una gran experiencia, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Profesionalmente, está consiguiendo unos avances en una persona de una edad muy avanzada que parecían imposibles , no da nunca nada por perdido e intenta siempre dar soluciones consiguiendo unos progresos físicos que creíamos imposibles , todo ello con un apoyo personal que él considera igual o más importante que el físico.
job chi au bustamante
job chi au bustamante
19 Diciembre 2023
Excelente trato y terapia muy profesional los recomiendo.
A P
A P
19 Diciembre 2023
Grata experiencia. Anthony es cercano, amable y un gran profesional. Se preocupa por la mejoría de sus pacientes y su evolución. Resuelve cualquier duda. Las clases de pilates son dinámicas y amenas.
Andrea Spernanzoni
Andrea Spernanzoni
19 Diciembre 2023
Una persona muy profesional, honesta y disponible. Su ayuda ha sido muy un importante ( me gustaría decir especial) para arreglar mi problema. Muchas gracias en serio