logo fisiocivale

Términos y Condiciones de uso del sitio web

Responsable del sitio web: Anthony Civale NIE: Y8641951Z Dirección: Calle Músico Peydró 30, puerta 2, Valencia 46001 Correo electrónico: info@fisiocivale.com

  1. Objeto Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular el uso del sitio web fisiocivale.com, que tiene como finalidad principal ofrecer información y servicios relacionados con la fisioterapia.
  2. Aceptación de los términos y condiciones El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, no debes usar este sitio web.
  3. Modificaciones Anthony Civale se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los presentes términos y condiciones.
  4. Propiedad intelectual Todos los contenidos de este sitio web, como textos, imágenes, logotipos, diseños, sonidos, bases de datos, software, códigos fuente y cualquier otro elemento, son propiedad de Anthony Civale o de terceros, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
  5. Uso del sitio web El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, y a no utilizarlo para fines ilícitos, contrarios a la moral, a la ley o a las buenas costumbres.
  6. Exclusión de responsabilidad Anthony Civale no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del sitio web o de sus contenidos, ni de la falta de disponibilidad o accesibilidad del sitio web.
  7. Política de privacidad El sitio web fisiocivale.com cumple con la normativa de protección de datos de carácter personal. Para conocer nuestra política de privacidad, por favor visite el apartado correspondiente en el sitio web.
  8. Ley aplicable y jurisdicción Los presentes términos y condiciones se rigen por la ley española. Cualquier controversia que pueda derivarse del acceso o uso de este sitio web se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia.

Fecha de última actualización: [16/02/23]